Método F.U.E

El trasplante capilar (pelo) con la técnica F.U.E. (Follicular unit extraction - extracción de unidades foliculares), es la más avanzada en la actualidad.  Consiste en extraer injertos de pelo del área donadora (1), usualmente del área posterior de la cabeza, para luego implantarlos en el área receptora (2).  

Lo novedoso de ésta técnica es que ya no es necesario cortar el cuero cabelludo y dejar una cicatriz enorme en la parte donadora, lo cual ocurría con el método de la tira.  También al cosechar los folículos manualmente con la tira, los bordes del injerto eran irregulares, con mayor superficie y de mayor tamaño, lo que al implantarlo, daba una imagen de cabeza de muñeca.  Con el método F.U.E. hemos logrado que el implante sea más natural, el tratamiento menos invasivo y los resultados más óptimos.

Los injertos se obtienen con anestesia local, y se procede con un ¨punch¨a cosechar (harvesting) los injertos a implantar en las zonas de calvicie.  El procedimiento no es doloroso, ya que cubrimos el área con anestesia local y si es necesario, sedamos levemente al paciente.  Cada folículo extraído, puede tener entre 1 y 4 pelos. 

Los resultados suelen ser visibles luego de los 3 meses, y llegan a ser óptimos entre los 6 y 12 meses luego del trasplante.  

Tratamientos para

la caída de cabello

PLASMA RICO EN PLAQUETAS CAPILAR

Tratamiento áltamente efectivo para frenar la caída del cabello así como para estimular crecimiento de pelo en los folículos que aún estén funcionales.  Consiste en utilizar los mecanismos del cuerpo para provocar una reacción en el área.  

Se extrae sangre del paciente, se coloca en una centrífuga y se separa el plasma.  Luego de obtener el plasma, procedemos a ACTIVARLO y  NUTRIRLO para poder aplicarlo en la zona capilar de interés (usualmente en la parte frontal).

Técnica DermaMed: hemos desarrollado una técnica para la aplicación de este tratamiento muy diferente a todo lo que existe en el mundo.  Con nuestra técnica podemos colocar alrededor de 20 ml de compuestos activos en la zona del cuero cabelludo, comparado con 3 a 5 ml que se coloca usualmente, hemos minimizado el dolor y los resultados son vistos desde la primera sesión.  Usualmente se recomiendan 3 sesiones anuales, pero se evalúa cada caso para poder dar la recomendación. 

OXIGENOTERAPIA CAPILAR

Método no invasivo, en el cual utilizamos oxígeno en concentraciones altas para infiltrarlo junto con sustancias activas en el cuero cabelludo.

Cumple una función nutritiva, hidratante y regeneradora del cuero cabelludo, lo cual permite que el folículo esté apto para cuidar el pelo y no dejarlo caer.  Es ideal en pacientes que estén con caída activa o que deseen evitar la misma.  También es utilizado como coadyuvante en otros tratamientos.

CASCO LÁSER ANTICAÍDA

Es un dispositivo en forma de casco muy parecido a los cascos de bicicleta, que mediante la luz de baja intensidad, estimula los folículos pilosos y promueve el crecimiento de pelo. En DermaMed, puedes usarlo cada vez que puedas, mientras estés bajo tratamiento, pero también puedes adquirirlo por un precio de $650.00 y usarlo en casa.  

Los estudios demuestran un éxito  de 100%, habiendo un crecimiento capilar promedio de 38% entre mujeres y hombres.  

Aprobado por la FDA, no tiene efectos secundarios y funciona.

 

Cómpralo y úsalo en casa por solo $450.00

MESOTERAPIA CAPILAR

Consiste en la aplicación de sustancias homeopáticas estimulantes en el cuero cabelludo por medio de pequeñas puyadas.  Las sustancias aplicadas, promueven el crecimiento de cabello, engrosamiento de la hebra, nutrición del folículo con regeneración de las capas celulares basales para que puedan nutrir a largo plazo el folículo en el cual está el pelo.

En casos en los que la caída es activa, su función es la de frenar la misma, en casos en los que no hay caída de cabello pero hay un adelgazamiento de la hebra o ausencia de la misma, se utiliza sustancias que regeneran el folículo y nutren la hebra para fortalecerla y engrosarla.

Contáctanos

© 2023 by Body Care. Proudly created with Wix.com

Síguenos

Paitilla Mall

Calle Ramón H. Jurado

Segundo piso, local 45

Tel: (507) 398 - 5790 | Cel: (507) 6611-2908

Medicina General

Medicina Estética

Trasplante Capilar

Tx. de Quemaduras

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon