TOXINA BOTULÍNICA

Tratamiento preventivo de arrugas, flacidez, líneas de expresión.  Se realiza en el consultorio, con pequeñas agujas se inyecta la toxina en las áreas designadas para controlar la contracción muscular excesiva.

Tenemos a tu disposición la técnica de Nefertiti Lifting, utilizada en cuello y ángulo mandibular para levantar, delimitar y definir la línea mandibular.  Es un efecto lifting notable que consigue no sólo efectos inmediatos, sino que evita la progresión de la flacidez facial en el tercio medio de la cara. 

También usamos la toxina para el tratamiento de problemas médicos como lo son las Migrañas y el Bruxismo (más detallado abajo)

RELLENOS 

Muchas personas confunden los rellenos con la toxina botulínica ó Botox.  La realidad es que son totalmente diferentes.  Los rellenos como su nombre lo indica, se utiliza para rellenar o restituir un volumen que se ha perdido, o para emparejar un lado de la cara con el otro, en los casos donde por ejemplo por dormir de un lado, ese pómulo aparenta estar más aplastado que el otro.  

Los rellenos que utilizamos son de Ácido Hialurónico, ya que el mismo es un material duradero pero NO PERMANENTE. Para lograr efectos naturales, se utilizan técnicas aprendidas en Estados Unidos, donde además de rellenar, logramos hacer el efecto Lifting.

En la foto mostrada, se trabajó con técnica de relleno Lifting, sin necesidad de inyectar los surcos, para evitar que cambie la forma de la cara.

PLASMA RICO EN PLAQUETAS

Mi tratamiento estrella.  Es un tratamiento puramente de piel, pero que logra muchos efectos.  En DermaMed, tenemos un preparado especial que agregamos a tu plasma, el cual dará los nutrientes necesarios para que los procesos antiedad se den.

Efectos logrados con el plasma rico en plaquetas:

1.  Minimiza poros      2. Estimula formación de colágeno disminuyendo la flacidez

3.  Promueve regeneración celular renovando la piel de manera más rápida y uniforme

4.  Ayuda a fortalecer la piel, eliminando las líneas finas de expresión, atenuando las más gruesas.          5.  Ayuda con las hiperpigmentaciones y ojeras       6.  Da vitalidad a la piel y un tono brillante que se traduce en rejuvenecimiento.

TRATAMIENTO CAPILAR - ANTICAÍDA

Tratamietno integral con ayuda de terapias invasivas - plasma rico en plaquetas y mesoterapia capilar; y terapias no invasivas - luz led y oxigenoterapia.

También complementamos el tratamiento con productos de uso en casa que ayudan a frenar la caída, engrosar el cabello y nutrir la piel fortaleciendo los folículos y evitando el daño progresivo.

PAPADA REDUX

Utilizamos una combinación de tratamientos invasivos y no invasivos.  Es importante señalar que muchas veces queremos deshacernos del gordito y la grasa, pero no pensamos en la piel que ha contenido esa grasa por tanto tiempo, ya su elasticidad está afectada, y al ¨derretir¨la grasa, no necesariamente nos vamos a librar de la piel colgante que queda en el área. 

Es por eso que este tratamiento incluye protocolos de estimulación de colágeno, tratamientos invasivos y no invasivos.

El resultado final es una disminución importante de la papada, sin la flacidez residual de la piel, dándose una recogida de la piel simultánea con la pérdida de grasa localizada.

MIGRAÑA Y BRUXISMO

Ambas afecciones pueden ser tratadas muy eficazmente con la ayuda de Toxina Botulínica.  La técnica utilizada es traída de los Estados Unidos, con los últimos estudios de efectividad y disminución de la afección de ambos padecimientos.

El tratamiento es rápido, y sus efectos inician a los 3-4 días luego de la aplicación.  El uso de incómodas chapas o guardas dentales ya no será necesrio luego de este tratamiento, y lo mejor es que con el tiempo, el bruxismo disminuye notablemente, en algunos casos los pacientes son dados de alta. 

CICATRICES, ESTRÍAS Y QUELOIDES

Las cicatrices tanto aquellas que no cierran por algún motivo, como las que tienen años y han tomado alguna forma o apariencia anormal, tienen solución.  Si bien es cierto no se ¨quitan¨, pueden disimularse muy bien con los tratamientos que ofrecemos.

Las estrías son cicatrices, la diferencia está en que fueron ocasionadas desde adentro, por lo tanto no se quitan, mejoran en color, superficie y turgencia de la piel, evitando la progresión de las mismas.

Los queloides son ccatrices anormales, o lo que llaman algunas personas ¨cicatrizo mal¨, con una sobreformación de colágeno no adecuado para la zona, hacen la apariencia de una piel elevada, de color oscuro que sobresale.  Tenemos tratamientos que mejoran la apariecia de las mismas, aunque muchas veces la solución es quirúrgica.

Prevenir es más efectivo que reparar

Contáctanos

© 2023 by Body Care. Proudly created with Wix.com

Síguenos

Paitilla Mall

Calle Ramón H. Jurado

Segundo piso, local 45

Tel: (507) 398 - 5790 | Cel: (507) 6611-2908

Medicina General

Medicina Estética

Trasplante Capilar

Tx. de Quemaduras

  • Black Facebook Icon
  • Black Instagram Icon